lunes, 10 de marzo de 2014

Windows Me

Windows Me

Diseñado para su uso en equipos domésticos, Windows Me ofrece gran cantidad de música, videos y mejoras en la red doméstica, así como mejoras en la confiabilidad en comparación con versiones anteriores.
Primeras apariciones: Restauración del sistema, una característica que vuelve la configuración del software del equipo a una fecha o momento anterior a un problema. Movie Maker brinda a los usuarios las herramientas para editar, guardar y compartir videos caseros digitalmente. Además, con las tecnologías de Microsoft Windows Media Player 7 puedes encontrar, organizar y reproducir medios digitales.
Trivia geek: Técnicamente, Windows Me fue el último sistema operativo de Microsoft basado en el la base de código de Windows 95. Microsoft anunció que todos los sistemas operativos futuros se basarían en los kernel de Windows NT y Windows 2000.

 Descarga
widnows Me (Español)

1 comentario:

Buscar este blog